Sobre mí

Soy Miguel Cañigral, periodista de carrera aunque no de profesión.

Fue hace unos años cuando decidí que el periodismo no me iba a llevar a ningún lado, así que comencé a formarme en SEO y SEM. Me gustó y pasó a ser mi trabajo. Desde entonces no he dejado de estudiar y trabajar en ello.

La verdad es que es un mundo que me apasiona, en el que, sin embargo, nunca sabes lo suficiente. Es un campo en constante cambio y evolución.

Este blog es un intento de saciar el “mono” por escribir y a su vez contar aquello que me resulta interesante o curioso, relacionado con el Marketing.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Sobre los derechos de autor

Licencia de Creative Commons
Todo el contenido de este sitio está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional de Creative Commons.

Todas las imágenes que aparecen en este blog son libres de derechos o han sido editadas por mí. Si quieres compartir alguna de estas imágenes, lo correcto es que cites la procedencia original de esa imagen.

Todos los textos que aprecen en el blog son de mi autoría. También puedes utilizarlos por completo o parcialmente, siempre y cuando cites al autor y su procedencia con un enlace.

Si quieres utilizar algo del contenido con uso comercial, por favor contacta conmigo.

Sobre cookies y privacidad

Como ya sabrás, este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia al usuario. Esto quiere decir que se obtiene datos tuyos para poder ofrecerte mejores contenidos y/o publicidad. Entendemos que aceptas el uso de las mismas si no cambias la configuración del navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *