Google AdWords está probando anuncios con más texto

Antes y después de la prueba de AdWords
Antes y después en la prueba de AdWords. Imagen de Search Engine Land

Cuando todavía no hemos asimilado que ya no hay anuncios en la barra derecha de los resultados de búsqueda, Google está realizando cambios con anuncios de texto, con más contenido, empezando por los títulos.

En un artículo publicado en Search Engine Land, muestran pruebas de esto en cualquier dispositivo.

Hasta ahora, los anunciantes podían conseguir ampliar el tamaño de sus anuncios añadiendo un punto al final de cada frase. De esta forma, Google combinaba las frases de manera que parecía un título más largo.

Encabezados y URL más largos en AdWords

Con la eliminación de la barra lateral de anuncios, parece que Google quiere dar a sus anunciantes mayor espacio. Por ello, según Search Engine Land, en los nuevos anuncios de AdWords existirá la posibilidad de incluir dos titulares.

Pero no es el titular el único cambio que vemos en la captura de imagen. El formato de la URL también es diferente, ya que parece que se podrán incluir dos temas o dominios. En el caso de la imagen anterior, incluye “/NewYorkCity” y “/Budget”.

Google no ha comunicado nada al respecto, pero en el sitio del que no estamos haciendo eco, parece que una fuente fiable de la empresa ha comentado que prueban con regularidad diferentes formatos de anuncios “con el objetivo de proporcionar información útil a los usuarios y conducir incluso a mejores resultados para los anunciantes. Más allá de eso, no tenemos nada que anunciar en este momento “.

Así que de momento son solo pruebas y tendremos que esperar para saber si disponemos de más espacio en nuestros anuncios de Google AdWords.

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